Balconean vehículos mal estacionados del equipo de Josefina Vázquez Mota

Al menos tres vehículos del equipo de la precandidata del PAN al Edomex, quien acudió a una estación de radio, fueron captados por el activista Arturo Hernández, de Los Supercívicos, sobre avenida Universidad donde está prohibido estacionarse
Balconean vehículos mal estacionados del equipo de Josefina
25/03/2017
14:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y su equipo fueron balconeados por dejar sus vehículos sobre avenida Universidad, donde está prohibido estacionarse.

El hecho ocurrido esta semana fue captado en video por el activista Arturo Hernández, de Los Supercívicos, a las afueras de una estación de radio donde Vázquez Mota se dirigió a una agenda de entrevistas.

Hernández, quien se ha hecho famoso por su programa en Internet donde denuncia todo tipo de faltas cívicas y falta de urbanidad, pide a los choferes de Vázquez Mota a mover sus camionetas de la lateral de avenida Universidad debido al tráfico que generan en la avenida.

Al paso de otros vehículos que lo reconocen y lo saludan, Hernández señala: “Josefina Vázquez Mota les invita al tráfico y a la contaminación”. "Por favor muévanse".

Al notar la situación, personal de la cadena de radio abre las puertas del estacionamiento para que ingresen dos camionetas de la candidata Josefina Vázquez Mota.

“Esto quiere decir que es una camioneta blindada, pero eso no quiere decir que los blinda para hacer mal las cosas y estacionarse en doble fila”, expresó Arturo Hernández.

Otro vehículo compacto que no logró entrar trata de negociar con el integrante de Los Supercívicos al que le señala que en cuanto salga la candidata se retirará del lugar, pero ante los cuestionamientos de Hernández opta por moverse.

Al final, el “Supercívico” recuerda que avenida Universidad es una vía muy complicada debido a la contaminación y tráfico que generan vehículos que se estacionan mal y en doble fila.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS