Pide Moreno Valle unidad a panistas rumbo a 2018

El ex mandatario llama a convertir al partido en la opción de cambio que México necesita
Recorre el país. Rafael Moreno Valle recordó que viaja por el país para promover una propuesta de Acción Nacional rumbo a 2018 (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/03/2017
02:05
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.—
-A +A

[email protected]

Rafael Moreno Valle afirmó que el Partido Acción Nacional debe salir unido rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Durante una reunión con panistas en Nuevo León, el ex gobernador de Puebla dijo que “el PAN requiere convertirse en la opción de cambio que México necesita, esa es nuestra responsabilidad; lo que hagan otros les toca a ellos”.

El coordinador de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista dijo que “lo que nos toca a nosotros es salir unidos y tener proyecto, que el PAN pueda mantener un rumbo de cambio para México con políticas públicas claras, que pueda distinguirse del populismo, contrastar con quien simplifica los problemas y las soluciones. Esa sería mi propuesta y es parte del trabajo que estamos realizando”.

Recordó que está visitando otras entidades federativas: “Mañana [hoy] voy a estar en el Estado de México apoyando a Josefina Vázquez Mota en un evento en el que esperamos que también puedan estar el diputado Ulises Ramírez, y Óscar Sánchez, ex presidente del PAN, porque realmente del discurso de unidad debemos pasar a los hechos”, dijo.

Moreno Valle informó que estará en Ixtapaluca, Estado de México, hoy y el sábado acudirá a Tlaxcala. El domingo, añadió, irá a Morelos para continuar su reunión con panistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS