Me da risa advertencia de Nuño sobre reforma educativa: AMLO

“Él lo hace para meter miedo como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta risa me da”, dice el tabasqueño
Archivo / EL UNIVERSAL
24/03/2017
13:19
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió con burla al dicho del secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, sobre que la reforma educativa estaría en riesgo si el tabasqueño gana la Presidencia en 2018, “como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”.

“Cuando llegue López Obrador a la presidencia, se va a terminar con la reforma educativa”, hizo referencia el líder de Morena a una entrevista que EL UNIVERSAL público hoy con el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Nuño, así es, es como si lo estuviese yo diciendo, o sea, él lo hace para meter miedo, como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, (risas) hasta risa me da”, expresó.

De gira por Veracruz, el tabasqueño aseguró que -en efecto- la reforma educativa, la reforma energética y todas las reformas estructurales van a ser revisadas si Morena llega la Presidencia el próximo año

El líder de Morena acusó que la liberación de las gasolinas significa un negocio de 20 mil millones de dólares al año. 

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS