Josefina ya tiene coordinador de campaña en Edomex

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la precandidata panista al gobierno del estado designaron a Víctor Hugo Sondón como coordinador general de campaña; mientras que Eduardo Rivera Pérez será delegado del CEN para la contienda en Edomex
Josefina ya tiene coordinador de campaña en Edomex
(Foto: Especial)
24/03/2017
17:32
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Esta tarde, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la precandidata del blanquiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, designaron a Víctor Hugo Sondon como coordinador general de campaña a la gubernatura.

Tras una reunión entre Anaya Cortés y Vázquez Mota también se nombró a Eduardo Rivera Pérez como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para la contienda en el Estado de México.

En un comunicado, Sondón Saavedra actualmente es presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México y tiene una larga trayectoria en el partido y en el ámbito legislativo.

Por su parte, Rivera Pérez, fue alcalde de Puebla, así como legislador y presidente del PAN en aquella entidad, incluso se describe que ambos tienen una amplia experiencia en campañas políticas.

"De esta manera, se fortalece al equipo que logrará el gran cambio que reclama el Estado de México, después de casi 90 años de malos gobiernos priístas", destaca la comunicación panista.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS