Respalda Mojica decisión de Barrales

La secretaria general del PRD consideró correcta la decisión de la presidenta nacional de regresar a su escaño en el Senado; hace lo mismo el presidente del Consejo Nacional del partido, Ángel Ávila
Respalda Mojica decisión de Barrales
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
23/03/2017
16:43
Misael Zavala y Alberto Morales
-A +A

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y el presidente del Consejo Nacional del partido, Ángel Ávila, respaldaron la decisión de Alejandra Barrales Magdaleno de regresar su escaño en el Senado, sin dejar su cargo de presidenta nacional del sol azteca. 

En un comunicado, Beatriz Mojica consideró correcta la decisión de la presidenta Alejandra Barrales, de sumarse a los trabajos del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) para aportar la visión de una izquierda comprometida con los intereses de la nación.

“Llamó a cerrar filas a la militancia para fortalecer al PRD. El PRD tiene fortalezas que lo hacen opción porque defiende la construcción de derechos y lucha por que México sea una sociedad más incluyente, con mayor igualdad y justicia”, indicó.

A su vez, el presidente del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila, aclaró que la reforma de 2015 no aplica a Alejandra Barrales, pues ella asumió su cargo de senadora en 2012.

“La reforma de 2015 no le aplica a Barrales y por eso tiene sus derechos a salvo y puede regresar al Senado y ser presidenta del partido, no hay incompatibilidad”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS