La gran idea para salvar la imagen de Barrales

Bajo Reserva Exprés
21/03/2017
12:01
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Tras darse a conocer que la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, es dueña de un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, con valor de unos 14 millones de pesos, y del 99% de las acciones de una compañía en ese mismo país, en el Comité Ejecutivo Nacional a algunos se les prendió el foco y propusieron que para capotear la tormenta mediática, todos los miembros del CEN y los gobernadores emanados del PRD presentaran su declaración 3de3.

El problema es que la 3de3 ha demostrado su debilidad, por lo que tampoco es garantía ni una ayuda para sacar de la cabeza de los ciudadanos el encanto que produce a los presidentes de partidos, lo mismo del PRD que del PAN, rentar o comprar casas en Estados Unidos y tener acciones en compañías. Aunque doña Alejandra asegura que el departamento lo está pagando a crédito y que nadie vaya a pensar que lo quería para habitarlo, que simplemente lo adquirió para rentarlo y que se pagara solito.

De cualquier modo, difícilmente la imagen de Barrales va a quedar a salvo con el hecho de que sus compañeros presenten su 3de3.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS