francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Hace unos momentos, ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el  presidente Enrique Peña Nieto comprometió el apoyo del gobierno de la República para enfrentar en coordinación la inseguridad que se vive en la entidad.

Esta tarde, en su primera visita a Veracruz desde que inicio el mandato del panista, el Ejecutivo comprometió mantener una estrecha colaboración y cooperación de su administración con el nuevo gobierno veracruzano.

"Para realmente acompañar los esfuerzos, para hacer equipo, hacer frente común y poder atender los varios problemas y las distintas inquietudes y todo lo que demanda la sociedad veracruzana.

"Particularmente hoy creo que la coyuntura nos lleva a asegurarnos que en el tema de la seguridad, que su gobierno (de Yunes) ha venido haciendo esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos, no tenga duda de que tendrá en el gobierno de la República un aliado permanente en esta tarea y en este esfuerzo".

Dijo que es propósito de su administración cumplir la meta de dar seguridad a todos los mexicanos. "Y Veracruz que es una entidad densamente poblada hay un gran reto, un gran desafío, pero la oportunidad de poder coordinarnos y trabajar en estrecha colaboración".

El presidente Peña subrayó que al igual que en este tema habrá coordinación y colaboración se hará en otras asignaturas y áreas del quehacer gubernamental a fin de cerrar filas en favor de un solo objetivo: servir a los veracruzanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses