El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se lanzó contra el Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, durante su mensaje en la toma de protesta de Miguel Riquelme como candidato a gobernador de esa entidad.

Calificó al PAN de un partido rancio, marcado por su incompetencia para gobernar y llamó “docena trágica” a los años que estuvo al frente del gobierno en México. “Los azulillos han demostrado su oportunismo, rehusaron el diálogo entre partidos para la defensa de los migrantes en el exterior”, apuntó.

El dirigente priista señaló que en el PAN “se dedican a sacar raja política de los desafíos más delicados, es un signo de la irresponsabilidad del panismo”. Recalcó que en Coahuila, los blanquiazules no tienen oportunidad con Guillermo Anaya.

Sobre el PRI, Ochoa Reza afirmó que llegan a las elecciones de junio como un partido “sólido y unido”, con su mayor fuerza que, dijo, son los militantes, y añadió que el Revolucionario Institucional “está listo para la victoria rotunda”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses