Osorio Chong está de provocador, quiere subirse al ring: AMLO

El líder de Morena considera que las exigencias del secretario de Gobernación sobre probar la posible responsabilidad del Ejército en la desaparición de los 43 son parte de los ataques de la mafia del poder en su contra
17/03/2017
14:32
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

De gira por Veracruz, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a responder al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que se serene ante lo que el tabasqueño calificó como ataques de la mafia del poder.

Llamó al funcionario del gobierno federal a que se ocupe de sus funciones y no estar de provocador.

“(Miguel Ángel Osorio Chong) está de provocador, quiere subirse al ring, quiere enfrentarnos, que se tranquilice, que se serene, que se ocupe de sus funciones, que no lo está haciendo muy bien que digamos, no voy yo a caer en ninguna provocación”, expresó.

Ayer, el titular de la Segob exigió a López Obrador que respete las Fuerzas Armadas ya que el tabasqueño ha señalado al Ejército por su posible responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Por tal, Osorio Chong le exigió pruebas que respaldan sus señalamientos.

En respuesta hoy en entrevista a medios tras un evento en el municipio veracruzano de Chacaltianguis, AMLO vio las exigencias de Osorio Chong como un ataque en contra de Morena que está “encabezando las encuestas”.

“Estoy consciente de la preocupación, el nerviosismo de los de la mafia del poder que están intensificando los ataques en contra de Morena, pero no vamos a caer en ninguna provocación”, expresó.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS