Dolores Padierna Luna, asignada como interina en la coordinación del PRD, acusó que el senador Barbosa Huerta ordenó el despido de ocho colaboradores suyos.

Se trata de las represalias de Barbosa porque ella no secunda al poblano que pasó de las baladronadas, las “barbosadas”, a los hechos.

En conferencia de prensa, Padierna Luna sostuvo que Barbosa Huerta le ha dicho a ella que, “te voy a destruir; voy a destruir al PRD”.

Dijo que Barbosa se conduce como un misógino, que ha ido al extremo de despedir a los colaboradores que ella tienen asignados, como vicecoordinadora del grupo, y que de manera reglamentaria están incorporados al Instituto Belisario Domínguez (IBD).

Miguel Barbosa Huerta es presidente del IBD y ha señalado que no tiene por qué dejar esa responsabilidad, para la cual fue electo por el pleno del Senado.

La secretaria particular de Dolores Padierna, así como asesores, entre ellos los que se hacen cargo de los temas de Hacienda y Energía, al presentarse a cobrar la quincena fueron notificados de su despido, señaló la legisladora.

Google News

Noticias según tus intereses