Dolores Padierna acusa a Miguel Barbosa de despedir a 8 colaboradores

La vice coordinadora de la bancada del PRD en el Senado dice que el ex coordinador se conduce como un misógino, y le ha dicho: “Te voy a destruir, voy a destruir al PRD”; creí que eran sus barbosadas, pero ya pasó a los hechos
16/03/2017
15:55
Juan Arvizu y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Dolores Padierna Luna, asignada como interina en la coordinación del PRD, acusó que el senador Barbosa Huerta ordenó el despido de ocho colaboradores suyos.

Se trata de las represalias de Barbosa porque ella no secunda al poblano que pasó de las baladronadas, las “barbosadas”, a los hechos.

En conferencia de prensa, Padierna Luna sostuvo que Barbosa Huerta le ha dicho a ella que, “te voy a destruir; voy a destruir al PRD”.

Dijo que Barbosa se conduce como un misógino, que ha ido al extremo de despedir a los colaboradores que ella tienen asignados, como vicecoordinadora del grupo, y que de manera reglamentaria están incorporados al Instituto Belisario Domínguez (IBD).

Miguel Barbosa Huerta es presidente del IBD y ha señalado que no tiene por qué dejar esa responsabilidad, para la cual fue electo por el pleno del Senado.

La secretaria particular de Dolores Padierna, así como asesores, entre ellos los que se hacen cargo de los temas de Hacienda y Energía, al presentarse a cobrar la quincena fueron notificados de su despido, señaló la legisladora.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS