Juan Zepeda avanza como candidato del PRD al Edomex

Eduardo Neri anuncia su renuncia al PRD y acusa imposiciones de la dirigencia nacional; adelantó que más de 180 mil perredistas lo respaldan y saldrán de las filas del sol azteca para analizar apoyar a otro candidato al gobierno mexiquense
Archivo / EL UNIVERSAL
15/03/2017
13:28
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, informó a los precandidatos al gobierno del Estado de México que Juan Zepeda es el mejor posicionado en las encuestas para ser el candidato del sol azteca al gobierno mexiquense, por lo que el anuncio será oficializado en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Eduardo Neri, uno de los cuatro precandidatos, se reunió esta tarde con la lideresa perredista, quien le informó que de acuerdo con las mediciones de la empresa Indemerc, Zepeda está a la cabeza en las preferencias.

“Alejandra Barrales me informó en esta reunión que definitivamente Juan Zepeda está a la cabeza de las encuestas. Dijo que se veía venir y que está puesto Juan Zepeda como el candidato, el CEN lo va a avalar”, dijo.

Tras conocer la apuesta de la dirigencia nacional, Eduardo Neri anunció su renuncia al PRD argumentando que el proceso de selección del candidato es desaseado e ilegal.

Detalló que más de 180 mil perredistas lo respaldan y saldrán de las filas del sol azteca para analizar apoyar a otro candidato al gobierno del Estado de México.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS