El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que el diputado Carlos Iriarte Mercado será el nuevo secretario de Organización, mientras que la senadora Diva Gastélum Bajo, fungirá como secretaria de Atención de Estados en Oposición.

Tras los nombramientos, Iriarte Mercado señaló que con su trabajo contribuirá a fortalecer el partido en los estados en donde habrá elección este año, además de que actualizará y fortalecerá las estructuras en las demás entidades del país, de cara a la Asamblea Nacional, además de que construirá el andamiaje rumbo al 2018.

“El PRI es un instituto político de estructuras y organizado, que sabe armonizar sus esfuerzos y reconoce la capacidad de su militancia”, expresó.

La senadora Diva indicó que realizará un trabajo que privilegie la suma de los distintos grupos priístas, con el objetivo de que en 2018 el PRI se conserve como la primera fuerza política del país.

Aseguró que el reto está en recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que trabajará fuertemente en los estados donde el tricolor es oposición.

“Entre las primeras acciones al frente de la Secretaría de Atención de Estados en Oposición está la realización de un diagnóstico de cómo se encuentra internamente nuestro instituto político en estas entidades. Muy pronto vamos a hacer el primer encuentro y a comenzar a caminar, porque hay que recuperar territorio”, externó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses