Se encuentra usted aquí

Zambrano saluda destape de Silvano

Esta tarde, el gobernador de Michoacán afirmó que quiere ser el presidente en 2018, esto, dijo Jesús Zambrano, abre el abanico de la baraja del PRD
Fotografía de archivo, Lucía Godínez EL UNIVERSAL
01/03/2017
23:02
Misael Zavala
-A +A

El vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano Grijalva, expresó su beneplácito de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se destape para la presidencia y aseguró que eso acalla muchas voces que aseguran que en el sol azteca no hay quien levante la mano para el 2018.

“El que diga que quiere ser considerado, me parece de un gran valor político para el PRD, para demostrar claramente, tapándoles la boca a los que están denostando al PRD y quienes salen con insultos, él como gobernador diga aquí estoy, levanto la mano y quiero ser considerado como posible candidato del PRD”, asevero.

El legislador federal mostró su beneplácito porque el mandatario michoacano haya decidido decir públicamente que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia de la República.

“Que bueno que él diga 'aquí estoy yo, yo quiero ser y quiero jugar un papel para ser considerado'. Me parece que abre el abanico de la baraja del PRD”, indicó. 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS