Vecinos, Calderón y asociación a la que donó pensión

Laura Vidales, directora de "Aquí nadie se rinde", dijo que le llegarán $150 mil pesos del donativo
01/03/2017
09:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón es vecino de la organización "Aquí nadie se rinde", a la que donó su pensión. La asociación se ubica en la calle de Cóndor 237, en la colonia Las Águilas, de la delegación Álvaro Obregón. 

"(El ser vecinos), justo eso,  hizo que nos conociera, más que malo, para mí fue suerte que nos tocó a nosotros. La primer visita que hizo a la organización fue el lunes, durante su sexenio sabían de nosotros, estuvimos en su sexenio muy cerca de Margarita (Zavala) como asociación, ahora nuca nos vemos, cada quien su vida”, dijo Laura Vidales, directora de la asociación.

Durante el programa de Luis Cárdenas en MVS, Vidales indicó que a "Aquí nadie se rinde" le llegarán $150 mil pesos de la pensión del ex presidente.

"En los medios se habla de 205 mil pesos pero a nosotros no van a llegar 150 mil redondeados, descantado impuesto y eso , agradezco este donativos y de los demás”, dijo Vidales.

Tras la donación, Calderón se enfrascó en una serie de declaraciones con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que sólo donó una parte de la cantidad.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS