El Partido Acción Nacional (PAN), informó que junto con el PRD, el PT y el partido local de la Revolución Socialista (PRS), irán en una coalición amplia para buscar la gubernatura, las presidencias municipales y diputaciones locales en Nayarit, denominada “Juntos Por Ti”.

Una vez registrada la coalición, las dirigencias tanto del PAN como PRD acudirán este viernes 10 de febrero a Nayarit para el registro de precandidatos, entre los que se encuentran el empresario Antonio Echevarría, quien resultó ser el más competitivo en los ejercicios de medición hechos por Acción Nacional.

En un comunicado, el blanquiazul indicó que una vez registrada la alianza, se definirán las candidaturas de presidentes municipales y diputados locales de los 18 distritos electorales en la entidad.

Los presidentes nacionales del PAN  y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, aseguraron que esta coalición llega en condiciones inmejorables para ganar las elecciones en dicho estado.

Anaya Cortés enfatizó que con este acuerdo, el cambio está por llegar a Nayarit, con gobiernos humanistas, honestos y que den resultados a la gente, “esta alianza representa ese cambio responsable que como nunca antes urge en Nayarit. Con esta alianza vamos a lograrlo”, agregó.

Alejandra Barrales dijo que el objetivo común de esta coalición es garantizar que llegue a la entidad un gobierno de alternancia, "echar al PRI y a sus malos gobiernos de Nayarit, es hora de dar resultados y mejorar las condiciones de vida de su gente", sostuvo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses