Felicita Peña Nieto a comité ciudadano de Sistema Nacional Anticorrupción

En Twitter, el mandatario deseó suerte a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, quienes hoy recibieron su constancia de nombramiento
Felicita Peña Nieto a Comité Ciudadano Anticorrupción
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
09/02/2017
15:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, quienes recibieron hoy su constancia de nombramiento.

“Felicito a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del #SNA, que este día recibieron su constancia de nombramiento”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN, en Twitter.

En otros dos mensajes, el mandatario destacó la importancia de esos nombramientos para la evolución institucional a favor de la rendición de cuentas y el estado de derecho.

“Así, hoy México da un paso más en su evolución institucional a favor de la integridad, la rendición de cuentas y el Estado de Derecho”.

“Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva e importante responsabilidad dentro del Sistema Nacional Anticorrupción #SNA”, resaltó el mandatario también en redes sociales.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS