AMLO llama a no votar por "Layín" en Nayarit

El líder de Morena dijo que sería una vergüenza que los nayaritas voten por un candidato que ha reconocido que robó "pero poquito"; pasarían a la historia como masoquistas, advierte
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
09/02/2017
15:59
Misael Zavala
-A +A

En su segundo día de gira por Nayarit, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a no votar por Hilario Ramírez, actual alcalde de San Blas y aspirante a la gubernatura del estado, de lo contrario –advirtió- “pasarán a la historia como masoquistas”.

En asamblea informativa en el municipio de Ixtlán del Río, el líder partidista dijo que sería una vergüenza que en las elecciones del 4 de junio, los nayaritas voten por un candidato que ha reconocido que robó, pero poquito.


Artículo

'Layín' busca gubernatura por la vía independiente

Hilario Ramírez saltó a la fama por reconocer que había “robado poquito”; aunque aún es alcalde, tiene hasta el 26 de marzo para solicitar licencia.
'Layín' busca gubernatura por la vía independiente  'Layín' busca gubernatura por la vía independiente

“Transmitan el mensaje que no vayan a dejar mal al pueblo de Nayarit, votando por corruptos. Van a pasar a la historia si hace eso, como masoquistas, como una población que le gusta que la roben, que le guste la mala vida. Cómo se va a votar por el independiente que se atrevió a declarar que él roba pero poquito, y bueno en un municipio votaron por él, pero no puede ser que así sea en todo el estado de Nayarit, va a ser una vergüenza”, expresó.  

Pidió, que por el contrario, la gente vote por el precandidato de Morena Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Cómo van a votar por los del PRI o los del PAN, que se dedican nada más a robar, saquear, que son iguales. No hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN”, expresó.


Artículo

Enfrentaré veneno de Trump: López Obrador

Ataque del presidente de EU a México es algo electoral, opina el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador; en gira el domingo hablará con estadounidenses y migrantes
Enfrentaré veneno de Trump: López ObradorEnfrentaré veneno de Trump: López Obrador

López Obrador dijo que hace dos días dio una entrevista al periodista León Krause, misma que fue publicada por EL UNIVERSAL, en la que sostiene que principal problema de México, sin duda, es la corrupción. “Si cortamos de tajo con la corrupción, si erradicamos por completo la corrupción, vamos a poder salir adelante, porque es mucho lo que se roban del presupuesto público”, precisó. 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS