Se reúne Zavala con ex gobernadores del PAN

La aspirante a la candidatura presidencial analiza problemáticas y las soluciones que enfrenta el país
Aper tura. Los ex gobernadores le expusieron a Margarita Zavala que se deben realizar más reuniones (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
08/02/2017
02:12
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, sostuvo ayer un encuentro privado con ex gobernadores panistas para dialogar sobre el partido y sus deseos políticos.

Zavala destacó la relevancia de intercambiar ideas y escuchar experiencias exitosas para encontrar soluciones a la problemática que enfrenta el país, tanto a nivel nacional como internacional.

Mediante un comunicado, la panista detalló que los ex mandatarios señalaron la importancia de generar estos espacios de discusión en momentos en que el país necesita de ideas.

En su cuenta de redes sociales, el ex gobernador de Jalisco Alberto Cárdenas indicó que abordaron diversos temas exitosos de gobiernos blanquiazules, así como su visión sobre el futuro del país.

“Grata reunión entre ex gobernadores del PAN y Margarita Zavala”, redactó también ex secretario de Medio Ambiente en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

La reunión que se dio en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, acudieron el ex gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos; de Jalisco, Emilio González Márquez y Alberto Cárdenas; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; Nuevo León, Fernando Canales Clariond, y de Querétaro, Ignacio Loyola Vera.

Al acto también estuvieron convocados, pero por cuestiones personales no pudieron asistir, Felipe González, de Aguascalientes; Marcos Covarrubias, de Baja California Sur, y Carlos Medina Plascencia, de Guanajuato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS