Llega Ochoa Reza a EU para reunirse con migrantes

Los mexicanos que viven en la Unión Americana tienen que saber que no están solos, que cuentan con su país y con el PRI, señaló el presidente nacional del tricolor; llegó a la ciudad de Nueva Jersey
Foto: Tomada de @EnriqueOchoaR
08/02/2017
19:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en la ciudad de Nueva Jersey para realizar una gira de trabajo donde se entrevistará con migrantes mexicanos a fin de conocer de viva voz la problemática que enfrentan.

“Los mexicanos que viven en EU, tienen que saber que no están solos, que cuentan con su país y con el PRI”, señaló el priísta en uno de sus mensajes.

Enrique Ochoa sostendrá reuniones con líderes comunitarios de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, también con la Red Global Mx y la Asociación de Profesionistas y Empresarios Mexicanos (APEM).

Artículo

Ochoa Reza se reunirá con migrantes mexicanos en EU

El presidente Nacional del PRI visitará el jueves Nueva York y Nueva Jersey donde se entrevistará con mexicanos radicados en EU a fin de conocer de viva voz la problemática que enfrentan

El funcionario es acompañado por el secretario de Asuntos Migratorios del PRI, Gerardo Ruiz Dosal.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS