El empresario y ex servidor público, Orestes Gilberto Beltrones Rivera, falleció ayer a los 66 años de edad. Era hermano del político sonorense Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del PRI.

Los políticos lamentaron el deceso ocurrido ayer en Hermosillo, Sonora.

El presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias para @MFBeltrones y su familia por el lamentable fallecimiento de su hermano Orestes. Descanse en paz”.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también publicó en la red social: “Mi más sentido pésame a @MFBeltrones por el fallecimiento de su hermano Orestes. Un abrazo para él y toda su familia”.

La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich: “Amigo @MFBeltrones, mi solidaridad contigo y tu familia por el fallecimiento de tu querido hermano Orestes. Están en mis oraciones. DEP”.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles (PRD): “Amigo @MFBeltrones, mi más sentidas condolencias para ti y tu familia por la sensible partida de tu hermano Orestes. Un fuerte abrazo. QEPD”.

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI): “Un fuerte abrazo estimado @MFBeltrones y a tu familia por la irreparable pérdida de Orestes. Mi apoyo y solidaridad para ustedes”.

La diputada con licencia Ivonne Ortega: “Me uno a la pena que embarga a @MFBeltrones por el fallecimiento de su hermano Orestes. Le deseo pronta resignación a toda su familia”.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, redactó: “Mis más sentidas condolencias a @MFBeltrones y a su familia por el sensible fallecimiento de su hermano Gilberto Orestes Beltrones Rivera”.

Google News

Noticias según tus intereses