Durante la Ceremonia del Centenario de la Promulgación de la Constitución mexicana, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) señaló que México actualmente se encuentra en un momento de desafío, por lo que expresó unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Conago, Graco Ramírez, dijo al Ejecutivo Federal que “no dude de que estamos unidos y que usted encabeza al país, como Jefe de Estado. Para dejar claro y que se escuche lejos: a México y a los mexicanos se le respeta”.

El gobernador de Morelos mencionó que actualmente el país se encuentra en un momento de desafío a lo cual expresó: “Nuestra historia, para constituirnos como Nación ha estado ligada y está fincada en la relación y vecindad con los estadounidenses, no obstante ahora son tiempos, como antes, donde el valor de la dignidad y el legado de los que fundaron la Nación son imprescindibles”.

Graco Ramírez consideró que se requiere un nuevo pacto nacional que esté acorde a las circunstancias por las que atraviesa el país y advirtió que se debe rechazar a quien quiere capitalizar el descontento social que vive México.

"Estoy convencido de que la mayoría quiere caminar hacia adelante, ampliar la participación de la gente, no ocupamos salvadores de la patria", afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses