Vecinos de la comunidad de La Mora en el municipio de Francisco I Madero, retuvieron y desnudaron a un sujeto, que presuntamente intento introducirse en una vivienda de ese lugar.

Los hechos se registraron durante la madrugada en que la persona  identificado como Luis "N", pretendió introducirse a robar a una casa, cuando fue detectado por los vecinos,  quienes de inmediato dieron la voz de alerta y se juntaron al menos unas 50 personas.

De acuerdo con los reportes de seguridad el sujeto fue retenido y desnudado para posteriormente ser amarrado en un poste de la comunidad,  donde fue exhibido por varias horas y fue alrededor de las nueve de la mañana en que fue entregado a las autoridades municipales.

Al lugar acudió el alcalde del municipio Pablo Lucas Guzmán, acompañado de elementos de seguridad publica quienes mantuvieron algunas pláticas con los vecinos.

En tanto que el presunto delincuente  fue trasladado por elementos de los cuerpos de auxilio,  a una clínica  particular donde recibió atención médica, para luego iniciar con  las investigaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses