Funcionarios y priístas envían condolencias a Beltrones

Tras el fallecimiento de Orestes Beltrones Rivera ocurrido hoy, el presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al ex líder del PRI; funcionarios federales y líderes y legisladores del tricolor hicieron lo mismo
04/02/2017
21:53
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto, junto con funcionarios de su gabinete y líderes y legisladores del PRI, enviaron sus condolencias al ex dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, por la muerte de su hermano, Orestes, ocurrida hoy en Hermosillo, Sonora.

Peña Nieto escribió en Twitter: “Mis condolencias para @MFBeltrones y su familia, por el lamentable fallecimiento de su hermano Orestes. Descanse en paz”.

 

 

A su vez, los secretarios del gabinete Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Rosario Robles, José Narro, Luis Miranda Nava, Ildefonso Guajardo y Gerardo Ruiz Esparza, enviaron por separados también mensajes de condolencias y solidaridad con el político sonorense.

“Mi más sentido pésame a @MFBeltrones por el fallecimiento de su hermano Orestes. Un abrazo para él y toda su familia”, tuiteó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A su vez, en la misma red social, José Antonio Meade, titular de Hacienda y Crédito Público, escribió: “Mis sinceras condolencias en estos momentos para @MFBeltrones por el sensible fallecimiento de su hermano Orestes Beltrones”.

En tanto, Rosario Robles, titular de Sedatu, envió este mensaje: “Le mando un abrazo solidario a mi querido amigo @MFBeltrones por el fallecimiento de su hermano Orestes. Mis condolencias a toda la familia”.

 

 

“Para mi amigo @mfbeltrones un abrazo grande y cariñoso. Para la familia Beltrones Rivera, toda mi solidaridad”, fue el mensaje de José Narro Robles, secretario de Salud Federal.

"Mi más sentido pésame para @MFBeltrones y su familia por el fallecimiento de su hermano Orestes Beltrones, descanse en paz", indicó Luis Miranda Nava, titular de Sedesol.

Ildefonso Guajardo, titular de Economía, destacó: “Mi más sentido pésame a @MFBeltrones y a su familia por el fallecimiento de Gilberto Orestes Beltrones Rivera. Q.E.P.D”.

Mientras que Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, enfatizó: “

Lamento el sensible fallecimiento de Don Orestes Beltrones Rivera, hermano de @MFBeltrones .QEPD”.

También manifestó sus condolencias por redes sociales, Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI en el Senado: “Abrazo solidario y mis sentidas condolencias a @MFBeltrones y a su familia, por la sensible pérdida de su hermano Orestes Beltrones Rivera”.

 

 

La diputada con licencia Ivonne Ortega, escribió: “Me uno a la pena que embarga a @MFBeltrones, por el fallecimiento de su hermano Orestes. Le deseo pronta resignación a toda su familia”.

Mientras que uno de los priístas más cercanos a Manlio Fabio Beltrones, Manuel Añorve, expresó en Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento del Sr. Orestes, mis condolencias para su familia, en especial para mí gran amigo el Lic. @MFBeltrones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS