Peña Nieto reconoce a senadores por aprobar iniciativa pro “dreamers”

De acuerdo con el Jefe del Ejecutivo, la moficiación a la Ley General de Educación facilitará y dará mayor celeridad a la revalidación de estudios de los “dreamers”
Archivo / EL UNIVERSAL
28/02/2017
17:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Senado por aprobar la revalidación de estudios de los “dreamers”.

De acuerdo con el Jefe del Ejecutivo, la moficiación a la Ley General de Educación facilitará y dará mayor celeridad a la revalidación de estudios realizados en el extranjero.

“Reconozco la labor de las y los senadores por el enriquecimiento y fortalecimiento de esta iniciativa preferente”, dijo.

Esta tarde, el Senado aprobó con 107 votos a favor y uno en contra, la iniciativa preferente enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, la cual reforma la Ley General de Educación para revalidar los estudios de mexicanos en el exterior y que también beneficiará a refugiados, asilados, a migrantes internos que deseen obtener su equivalencia de estudios.

La minuta aprobada por el Senado fue enviada a la Cámara de Diputados que tendrá 30 días naturales para aprobar la iniciativa preferente del Ejecutivo, para completar con el proceso legislativo.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS