Miguel Barbosa no conoce de compromisos ni convicciones, dice Jesús Zambrano

El vicecoordinador de la Cámara de Diputados criticó el anuncio en el que el senador Miguel Barbosa dijo que apoyaría a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018
Miguel Barbosa no conoce de compromisos ni convicciones, dice Jesús Zambrano
(Fotos: Archivo/El Universal)
28/02/2017
07:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Jesús Zambrano, vicecoordinador de la Cámara de Diputados, criticó el anunció del coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, en el que informó que apoyaría a Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la presidencia en 2018. 
Artículo

Barbosa anuncia su apoyo a AMLO en 2018

Mancera quedó atrapado en las corrientes del PRD, explica; prevé que el PRI y el PAN irán juntos por la Presidencia
Barbosa anuncia su apoyo a AMLO en 2018 Barbosa anuncia su apoyo a AMLO en 2018
Zambrano, quien fue presidente del Sol Azteca, dijo que la acción de Barbosa es una "demostración clara" de que el político "no conoce de compromisos ni de convicciones o ya se le olvidaron". 
 
En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Zambrano recordó que en el pasado, Barbosa ya había anunciado que apoyaría  Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México. 
 
Según las palabras de Zambrano, a finales del año pasado Miguel Barbosa dijo que "había que apoyar a Miguel Ángel Mancera porque estaba convencido de que otra opción, como la de López Obrador, era llevar al país al desastre". 
 
Para el ex presidente del PRD, el apoyo del senador al líder de Morena "vino a demostrar que era el actor intelectual de la salida de algunos senadores". 
 
Además, Zambrano calificó a Barbosa como "un coordinador que no coordina nada" y que es "cabeza de una de las corrientes internas del PRD, la más chiquita, la más insignificante, para que también midan el tamaño de lo que estaría provocando". 
 
El vicecoordinador de la Cámara de Diputados sugirió que Barbosa "debería dejar la coordinación de los senadores del PRD" y adelantó que varios legisladores del partido que dirige Alejandra Barrales se están organizando para elegir a un nuevo coordinador. 
 
Jesús Zambrano comentó que no considera que su partido está en crisis y dijo que el senador "no tiene el prestigio político" ni la "autoridad" para llamar a todo el PRD a sumarse al proyecto de gobierno de Morena
 
jlcg 
 
 
 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS