Piden que Luis Sánchez deje de “descalificar” a Vázquez Mota

Solicita la senadora Laura Rojas que el perredista deje de hacerle el “trabajo sucio” al PRI al hablar sobre los recursos de la organización Juntos Podemos
27/02/2017
21:47
Alberto Morales
-A +A

La senadora Laura Rojas (PAN) solicitó al senador perredista Luis Sánchez (PRD) que si realmente se considera un legislador de oposición y está del lado de los mexiquenses que deje de hacer el trabajo sucio del PRI y deje las descalificaciones en contra de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

“Ya van varias veces que el senador Sánchez menciona el tema de los recursos que recibió la organización Juntos Podemos –que preside de manera honorífica la aspirante del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota- que trabaja por los migrantes en Estados Unidos”.

“Ese tema de querer encontrar deshonestidad en donde no lo hay, lo único que hace al hacerle el trabajo sucio al PRI. Me extraña de él, no es lo que se esperaría de un legislador de oposición en el Estado de México, cuando lo que se esperaría es terminar con 90 años de malos gobiernos priístas”, expresó.

Sánchez Jiménez, coordinador de la campaña del aspirante del PRD Juan Zepeda, ha señalado que el Ejecutivo Federal habría perdonado a Vázquez Mota por el manejo de casi mil millones de pesos con el objeto de llevarla como plan B en el Estado de México.

Laura Rojas dijo que en lugar de exigir más auditorías, porque la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ya hizo una, y no se encontraron irregularidades, debería solicitar al gobernador Eruviel Ávila que explique las irregularidades detectadas en la revisión de la cuenta pública 2015.

“Yo lo invitaría (a Luis Sánchez) a que se sume a un punto de acuerdo que voy a presentar para que el gobernador explique a dónde fueron a parar los millones de pesos que la ASF ha detectado que no han sido comprobados”.

Rojas pidió a su compañero de escaño enfocarse en donde verdaderamente hay corrupción e ineficacia y deje de hacerle el trabajo sucio al PRI.

“Que deje de tratar de ganar en las salas de prensa lo que no pueden ganar en la calle, eso me parece que son patadas de ahogado. Es muy extraño que un partido que está en cuarto lugar en el Estado de México hoy día en lugar de trabajar para subir votos, se ponga del lado del PRI para hacerle el trabajo sucio”, comentó.  

Artículo

Senador solicitará investigar recursos de consulados a Vázquez Mota

El senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, señaló que las cifras que se manejan en el supuesto desvío de recursos a Juntos Podemos pudiera alcanzar los mil 700 mdp y no, los 900 mdp que se manejan

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS