Miguel Barbosa apoyará a López Obrador en 2018

El coordinador del PRD en el Senado expresó que en su lectura del escenario electoral solo hay dos opciones políticas: Margarita Zavala y el líder del Morena; aseguró que tanto Yunes Linares como los dirigentes del PRI y del PAN han decidido cerrarle el paso al tabasqueño
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/02/2017
15:41
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, adelantó que rumbo a las elecciones de 2018 apoyará a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República, pues el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera quedó entrampado en las corrientes perredistas.

En conferencia de prensa, el senador perredista expresó que en su lectura del escenario electoral solo hay dos opciones políticas: Margarita Zavala y el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

Artículo

AMLO, irresponsable: Margarita Zavala

Pide a panistas que se asuman como “zavalistas”; soy la única que puede ganarle a More na , afirma
AMLO, irresponsable: Margarita ZavalaAMLO, irresponsable: Margarita Zavala

Aseguró que a los falsos señalamientos del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en contra de López Obrador, a los que se sumaron los dirigentes del PRI y del PAN demuestran que estos han decidido cerrarle el paso al tabasqueño.

”Sus razones obedecen a los riesgos que representa para sus intereses la eventual llegada de López Obrador al poder público federal”, advirtió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS