Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) hallaron en un predio de la delegación Gustavo A. Madero más de 7 mil litros de combustible sustraído de manera ilegal.

La investigación de los agentes federales se originó luego de que dos hombres fueran puestos a disposición porque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) los hallaron en posesión de un bidón con turbosina.

Los hombres fueron detenidos en la calle Estado de Sonora, de la colonia Providencia, por lo que se solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal una orden de cateo para verificar el inmueble involucrado.

El juez aprobó que se realizará la diligencia, donde agentes de la PGR hallaron 17 contenedores de plástico de aproximadamente mil litros de capacidad, 2 tambos de doscientos litros, 8 bidones de plástico con capacidad de veinte litros cada uno, en los que se hallaron 7 mil 560 litros de hidrocarburo.

Además, se aseguraron dos vehículos, uno con placas de circulación del Estado de México y otro con placas de la Ciudad de México.

Google News

Noticias según tus intereses