Osorio Chong se reunió ayer con senadoras del PRI

La senadora por Sinaloa, Diva Gastélum, explicó que el encuentro -que duró más de dos horas-, fue solicitado por las legisladoras como parte de los encuentros que tienen con los integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto
22/02/2017
12:49
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión de trabajo con senadoras del PRI, en el cual se abordaron temas como la seguridad en los estados y de gestión legislativa.

La senadora por Sinaloa, Diva Gastélum, explicó que el encuentro -que duró más de dos horas-, fue solicitado por las legisladoras como parte de los encuentros que tiene con los integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.  

“Fue un encuentro muy importante, donde se hizo un análisis con cada una de nosotras expuso las problemáticas y los temas de cada uno de sus estados. Fue una reunión de trabajo que ya habíamos pedido”.

Comentó que algunas senadoras expusieron las situaciones de seguridad en las que se encuentran sus estados, mientras que otras expusieron cuestiones de gestión legislativa.

La reunión se realizó la noche del martes en las oficinas alternas de Osorio Chong, en Polanco.

 

ahc  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS