politica@eluniversal.com.mx

El coordinador del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Fernando Herrera, dijo que en estos momentos de agresión e incertidumbre las propuestas de los foros sobre El Federalismo Constitucional Mexicano: Propuestas y Conclusiones serán un “faro de luz” para el camino que el país transita.

“Agradecemos este esfuerzo por recopilar ideas, opiniones, buenas expresiones de lo que debe ser el constitucionalismo federal en nuestro país, que ha hecho el periódico EL UNIVERSAL”, expresó.

El legislador se comprometió a hacer un buen uso en el contraste de las ideas y las opiniones que el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, entregó al Senado.

Herrera Ávila refirió que en la vida no hay coincidencias, es por ello que en 1916 surge en la vida del país EL UNIVERSAL y “en 1917, después de una serie de eventos que nos confrontaron, los mexicanos logramos un instrumento que resumiera el sentir en un texto que recogió las expresiones que dan vida al constitucionalismo”.

El senador panista destacó: “La transición a la democracia escribió brillantes páginas en EL UNIVERSAL. Hoy que estamos escribiendo esta sexta página, la del cambio de época, las aportaciones que nos hace EL UNIVERSAL son instrumentos que el Senado sabrá utilizar para construir el nuevo camino que demanda nuestro país”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses