Se encuentra usted aquí

Enriqueceremos la Carta Magna: PRI

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
22/02/2017
02:07
Alberto Morales, Misael Zavala y Juan Arvizu
-A +A

[email protected]

El coordinador PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que los trabajos de los foros sobre El Federalismo Constitucional Mexicano: Propuestas y Conclusiones, serán analizados y debatidos para ser llevados al pleno de la Cámara Alta y enriquecer la Constitución.

“¿Qué es lo que nos queda? Trabajar ese documento, analizarlo, discutirlo, debatirlo, traerlo al pleno del Senado. Enriquece la Constitución, van a ver ustedes que el Senado sigue trabajando”, expresó.

En la entrega de las conclusiones de los foros, convocados por el Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL, Gamboa Patrón destacó que es un avance que la sociedad civil, los académicos y los periodistas ayuden y den insumos al Legislativo para modificar nuestra Carta Magna.

En ese contexto, el senador destacó la trayectoria del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, diario que, dijo, “no es sólo un periódico, es una institución en nuestro país.

“Eso es lo que tiene que hacer un hombre con visión, como Juan Francisco Ealy Ortiz, viendo, imprimiendo la pluralidad y esa democracia, cuando el primer gran periódico de México le dio la oportunidad a la izquierda, a la derecha, cuando había un gobierno hegemónico”, resaltó.

Gamboa Patrón expresó que si bien México atraviesa por una crisis, “no será la primera que estamos pasando, ni la última”, por lo que confió en que salgamos adelante y pidió a todos trabajar en unidad.

Al respecto, Gamboa Patrón expresó que hoy más que nunca el Senado trabajará al lado de la sociedad, con hombres tan talentosos y grandes mexicanos como los miembros de la familia Ealy Ortiz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS