Peña Nieto entregará carretera y libramiento en Nayarit

Estas obras facilitarán el tránsito de largo itinerario entre el centro y el noreste del país, además de apuntalar las actividades agropecuarias, turísticas y comerciales
21/02/2017
11:46
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la Autopista Tepic-San Blas, además de que hará entrega del Libramiento de Tepic
Este martes el jefe del Ejecutivo Federal estará en Nayarit, una de las 3 entidades que tendrá elecciones en julio próximo, acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y del gobernador del estado, Roberto Sandoval.

La autopista Tepic-San Blas y el Libramiento de Tepic facilitarán el tránsito de largo intinerario entre el centro y el noreste del país.

La autopista Tepic-San Blas inició su construcción en octubre de 2009 y concluyó en diciembre de 2016. Tuvo una inversión de mil 360 millones de pesos  y beneficiará a más de 390 mil habitantes.

Conecta con el corredor carretero México-Nogales.
El libramiento de Tepic inició su construcción en agosto de 2012 y concluyó en diciembre de 2015 con una inversión de 2 mil 222 millones de pesos. 

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS