El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó esta tarde una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Arne Aus den Ruthen, y al grupo de personas que lo acompañaban, por arrojar pañales sucios a la sede nacional del partido esta mañana.

De acuerdo con fuentes del PRI, la denuncia fue interpuesta esta tarde con el fin de que se deslinden responsabilidades.

Esta mañana, el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo lanzó pañales sucios a la sede nacional del PRI, en la delegación Cuauhtémoc.

Los integrantes de la denominada brigada “Poder Antigandalla” usaron resorteras de largo alcance para aventar los pañales desde la acera de enfrente, donde se sitúa el edificio de la delegación Cuauhtémoc.

El 21 de enero pasado, la dirigencia nacional del partido solicitó vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ante la posibilidad de que existiera una protesta de este tipo y en respuesta fueron enviadas algunas unidades y elementos a resguardar el lugar unos días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses