Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex

Luego de casi cinco años, desde aquella campaña con la que buscó la Presidencia en 2012, este domingo decidió volver a la arena política y se registró como precandidata de Acción Nacional para la gubernatura de Edomex
Foto: Luis Cortés
19/02/2017
11:03
Suzzete Alcántara y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Váquez Mota, se registró este domingo como precandidata a la gubernatura del Estado México.

Luego de casi cinco años, desde aquella campaña con la que buscó la Presidencia de la República en 2012, frente a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota decidió volver a la arena política y se registró como precandidata del Acción Nacional al gobierno del Estado de México.

En la sede nacional del partido y arropada por el panismo mexiquense, Vázquez Mota dijo que ha "tomado una determinación, voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses. No le tengo miedo a los poderosos", expresó.

Vázquez Mota hizo un llamado a la unidad, porque dijo, sólo así obtendremos la victoria.

"Unidos somos más fuertes. Unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y a sus intereses personales. Unidos vamos a derrotar a los improvisadores. Unidos haremos que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos", asentó.

La panista estuvo acompañada por los alcaldes de Huixquilucan, Enrique Vargas; la de Atizapan, Ana Balderas; de Naucalpan, Edgar Olvera, el precandidato Juan Carlos Núñez Armas, el secretario general del Comité estatal, Jorge Insulza, del presidente de la Comisión Anticorrupción, Felipe Bravo Mena.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS