Próximo presidente será del sureste: López Obrador

En Villahermosa, el líder de Morena pidió a los tabasqueños a sumarse a su proyecto. Firman además el Acuerdo por la Unidad de México
Foto: Luma López
19/02/2017
23:25
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

"El próximo presidente de México será del sureste, será un choco", afirmó Andrés Manuel López Obrador ante más de 40 mil ciudadanos que acudieron a la plaza de la revolución de Villahermosa para la firma del Acuerdo de Unidad.

Al mitin celebrado este domingo se sumaron militantes del PRI y PRD, además de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial quienes acompañaron López Obrador en la firma del Acuerdo por la Unidad de México que viene celebrando en varias partes del país.

Antes sus seguidores el dirigente nacional de Morena Advirtió que de ganar la presidencia en el 2018 se acabarán los actos de corrupción y las pensiones de 5 millones de pesos que al mes recibe cada ex presidente de la República.

López Obrador hizo un llamado a los Tabasqueños a que se sumen a su proyecto proque "Llego la hora de Tabasco", y se destapó al asegurar que quien llegará a los Pinos será un político del Sureste y será un choco.

Entre aplausos y juegos de pirotecnia se despedio de la multitud asegurando que él no los va a traicionar.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS