Fustiga AMLO baja de 2 cts a la gasolina

“Ni la burla perdonan”, critica; ayer llamó a sumarse a Morena a militantes de otros partidos
Reacción. El fundador de Morena acusa a EPN de ser sumiso ante decisiones del gobierno de Trump contra migrantes mexicanos. (OMAR CONTRERAS. EL UNIVERSAL)
19/02/2017
02:08
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó que bajara el precio de la gasolina apenas dos centavos.

“Ya ni la burla perdonan: bajaron dos centavos la gasolina. En Guatemala no hay petróleo y es más barata que en México. Corruptos”, publicó en su perfil de Twitter.

Ayer, el tabasqueño firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en el que abre las puertas a militantes de otros partidos políticos para sumarse a su movimiento.

En asamblea, López Obrador sostuvo que Enrique Peña Nieto ha actuado de manera sumisa ante las decisiones del gobierno de Donald Trump que amenazan a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

El político tabasqueño aseveró que en su partido se “reserva el derecho de admisión para personajes como el ex gobernador corrupto y ladrón, Rafael Moreno Valle.

“No hay que excluir a nadie y lo creo firmemente: el problema no está abajo, está arriba, en la cúpula del poder económico y político”, externó.

Con honestidad, limpieza y valores del pueblo, agregó el ex candidato presidencial, “es con lo que se puede lograr el renacimiento de México”.

Enfatizó que el compromiso de Morena es acabar con la corrupción, no disminuirla, acabar con la corrupción de México en todos los niveles, “y van a ver lo que va a suceder, de eso depende todo”.

Añadió que el presupuesto nacional es de 5 billones de pesos, dinero público de donde se roban los políticos corruptos, por lo bajo, 10%, lo que es equivalente a 500 mil millones de pesos por año.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional insistió además en eliminar los sueldos de altos funcionarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS