Acusan a Calderón de tortura y masacres

17/02/2017
02:19
MISAEL ZAVALA Y FRANCISCO RESÉNDIZ
-A +A

[email protected]

De gira por el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el sexenio 2006-2012 de Felipe Calderón Hinojosa se aplicó una política de tortura, exterminio y masacres en el país, la cual sigue en la actual administración.

El tabasqueño detalló que tan sólo en los últimos cinco años de la administración de Calderón se registraron 68 masacres y aumentó la tortura en mil por ciento.

“Desde que impusieron a [Felipe] Calderón en la Presidencia, se aplicó la política de exterminar, de masacres”, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora yo espero, deja que se les pase el coraje hipócrita a la esposa de Calderón, Margarita Zavala, entiendo que ella defienda el régimen, porque ellos fueron quienes iniciaron con las masacres, en el gobierno de Calderón hubo 68 masacres sólo en cinco años, a razón de una masacre cada 20 días y Peña le siguió con lo mismo”, manifestó el ex priísta.

Le artiza el PRI al tabasqueño. Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, criticó ayer a AMLO:

“Las Fuerzas Armadas están más fuertes que nunca y merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento. Es reprobable que López Obrador haya criticado falsamente a la Marina. Lo que hizo al poner en duda el actuar de la Marina no tiene nombre, debe disculparse”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS