El próximo 23 de febrero, los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John F. Kelly, de Estados Unidos, llegarán a la Ciudad de México para reunirse con sus homólogos mexicanos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores difundió este medio día que los dos funcionarios estadounidenses realizarán una visita conjunta a la Ciudad de México.

"En esta visita, ambos Secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días", informó la Cancillería.

Añadió que con esta visita se da continuidad al diálogo entre los dos gobierno, misma que se acordó en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero.

Recientemente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray estuvo en Washington en dónde tuvo reuniones con los Secretarios de Estado de los Estados Unidos de América Tillerson y de Seguridad Interior Kelly, con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses