Larry Rubin urge a Peña Nieto a reunirse con Trump

El presidente de la comunidad Americana en México, Larry Rubin, recomendó al Presidente de la República acudir a dicho encuentro acompañado por empresarios de renombre
Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
14/02/2017
13:40
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Larry Rubin, presidente de la comunidad Americana en México, exhortó a los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, a que lleven a cabo una reunión de acercamiento e intercambio de ideas para fortalecer la relación entre ambas naciones.

En conferencia de prensa, Rubin sostuvo que el estilo del presidente Trump es distinto al de otros mandatarios por su inexperiencia política, y advirtió que no habrá cambios en el mensaje que ha tenido desde que asumió su cargo.

"Exhortar a una reunión los antes posible, debe existir las condiciones correctas para eso de ambos mandatarios y discutan los temas relevantes en la relación", dijo.

Recomendó al titular del Ejecutivo mexicano que a ese encuentro vaya acompañado por empresarios de renombre a manera de apoyo pues muchos funcionarios de Estados Unidos desconocen la importante que tiene México en el mercado estadounidense.

Larry Rubin, quien es candidato a embajador, dijo que es falso que al momento de acudir a la tramitación de visas, la embajada de Estados Unidos en México, cancele o niegue el documento a quienes tengan memes u otras imágenes alusivas a Estados Unidos.

Asimismo, sostuvo que hasta el momento no hay endurecimiento en los trámites de visado para Estados Unidos.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS