Abre Instructora periodo de pruebas sobre ex tesorero de Duarte

El presidente dela Sección Instructora de San Lázaro, Ricardo Ramírez Nieto, informó que el diputado priísta Tarek Abdala se declaró inocente de las acusaciones de desvío de recursos que le imputa la Fiscalía de Veracruz que pide su desafuero
14/02/2017
16:02
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
-A +A

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto (PRI), informó que el órgano legislativo  ya recibió la respuesta de defensa de su compañero de bancada el diputado Tarek Abdala, sobre la solicitud de desafuero por parte de la Fiscalía General de Veracruz.

Dijo que en su defensa, Abdala Saad asegura ser inocente y oponerse tajantemente a las acusaciones en su contra por parte de la Fiscalía estatal, “y la no participación en los hechos que se le imputan (desvío de recursos)” cuando  fue el tesorero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Ramírez Nieto añadió que a partir de ahora la Sección Instructora abrirá un periodo de 30 días, de los cuales cinco son para el ofrecimiento de pruebas, y los 25 días restantes serán para el desahogo de las mismas.

“Vamos a esperar que transcurran los cinco días completos para volver a sesionar y acordar las pruebas que nos ofrezcan. Seguramente de hoy en ocho estaremos sesionando”, anotó.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS