politica@eluniversal.com.mx

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró la renuncia de Miguel Torruco Marqués como titular de Turismo de la Ciudad de México, pues, dijo, ahora tendrá más tiempo para dedicarse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que el hoy ex secretario de Turismo de capitalino , es bienvenido en Morena.

“Qué bueno que tendrá más tiempo para dedicarse al trabajo importante, que es el proyecto de López Obrador y de Morena, que es el que va a regir en breve”, dijo en entrevista.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió ayer la renuncia a Torruco por apoyar el proyecto de López Obrador.

“Creo que Torruco es más que bienvenido en Morena, tiene mucha tarea y mucho trabajo que hacer”, dijo Polevnsky.

Al referirse al apoyo que empresarios muestran a López Obrador, Polevnskyaseveró que ese sector es pragmático y ahí sí revisan resultados.

Andrés Manuel, dijo, sí les cumplió a los empresarios cuando fue jefe de Gobierno en la Ciudad de México.

“Fue cuando se hizo la mayor inversión privada y extranjera. Él buscaba a los empresarios directamente y les decía que no iba a haber mochada. Los empresarios están hartos de la corrupción”, dijo, y apuntó que el partido está en constantes pláticas con empresarios.

Aunque por la mañana aún mantenía su perfil como secretario de Turismo de la Ciudad de México, Torruco Marqués cambió su estatus en la red social Twitter a asesor de Andrés Manuel López Obrador.

El propio Miguel Torruco Marqués anunció, también por sus redes sociales, que renunció a su cargo y se incorpora al equipo de asesores de López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses