Emilio Gamboa dice que marchas contra Trump unen al país

El coordinador del PRI en el Senado saludó a todas las expresiones que promueven la defensa de la soberanía y la dignidad de los mexicanos
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
12/02/2017
18:42
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón afirmó saludó todas las expresiones que promueven la defensa de la soberanía y la dignidad de los mexicanos.

“Todo esto nos une y nos obliga a cumplir con México. No creer en México provoca división, afirmó el senador Gamboa Patrón luego de la marcha Vibra México, convocada por organizaciones de la sociedad civil contra la política migratoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El legislador por Yucatán expresó que ante el momento histórico que vive México, nuestra principal fortaleza debe ser la unidad nacional en torno al Estado mexicano.

"Unidad nacional que se construye día a día en la familia, en el campo, en las empresas, en el trabajo, en la escuela, en las calles, en todos nuestros espacios de convivencia, con principios y valores para hacer de México una mejor nación", dijo Gamboa Patrón. 

Aseguró que ante el nuevo escenario internacional es una gran oportunidad para demostrar, con mutuo respeto y dignidad, de lo que somos capaces los mexicanos para superar las decisiones que pretenden afectar a nuestros paisanos que viven en el extranjero.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS