Pide Sandoval respaldar a Peña Nieto sin regateos

Al emitir su discurso en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5 en este municipio, el mandatario de Jalisco dijo que con nuestras Fuerzas Armadas nos basta y sobra
El mandatario de Jalisco fue orador en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5 en Zapopan. /Especial - Presidencia de la República
10/02/2017
15:23
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

Ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que es momento de respaldar sin regateos al comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y dijo que los mexicanos están orgullosos de quienes resguardan nuestro territorio y soberanía.

Al emitir su discurso en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5 en este municipio, el mandatario estatal dijo que con nuestras Fuerzas Armadas nos basta y sobra.

"Es momento de respaldar sin regateos a su Comandante Supremo y nuestro jefe de Estado. Es momento de decir que estamos profundamente orgullosos de quienes resguardan nuestro territorio y soberanía, que no necesitamos de nadie más, de ninguna ayuda de fuera, que con nuestras Fuerzas Armadas nos basta y nos sobra. Ya lo ha dicho nuestro secretario de Gobernación, México está trabajando para salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos y eso no va a cambiar", dijo el gobernador de Jalisco.

No nos amedrentan: FAM
En tanto, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán enfrentando con decisión los retos y desafíos que se presenten y afirmó que no se amedrentarán ante ningún escenario complejo que se les presente.

Al emitir su discurso en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5 en este municipio, aseguró que cierran filas en torno al llamado de unidad que emitió el Presidente de la República y destacó que seguirán trabajando con determinación y lealtad.

"Seguiremos enfrentando con decisión y entrega los retos y desafíos que se nos presenten, asumiendo con entereza y responsabilidad las misiones que tenemos asignadas, no nos amedrentaremos ante ningún escenario complejo o adverso, cerraremos filas en torno a su llamado de unidad al que ha convocado a todos los mexicanos trabajando con más energía y determinación refrendando nuestro compromiso de lealtad a la Constitución, al pueblo de México y sus instituciones".

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS