Peña Nieto inaugurará Base Aérea Militar en Jalisco

La Presidencia de la República informó que el Jefe del Ejecutivo realizará varias actividades para reconocer a las Fuerzas Armadas en su CII Aniversario
Tomada de @PresidenciaMX
10/02/2017
11:49
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto alista una gira por el estado de Jalisco en donde participará en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5 y estará en una comida para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

El arribo del titular del Ejecutivo a la Base Aérea Militar de Zapopan, Jalisco, será aproximadamente a las 13:00 horas, donde lo recibirá el gobernador Aristóteles Sandoval; el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

El Presidente de la República recorrerá las áreas remodeladas de la Base Aérea, develará una placa conmemorativa y habrá honores plenos al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas con el Pase de 6 aviones T-C6 con humo blanco, así como el toque Militar de Tres Dianas y una Salva de Fusilería.

En la comida el titular del Ejecutivo tendrá una intervención en la comida que será amenizada por el mariachi y sonata tropical de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La gira concluirá a las 16:30 y se espera el arribo del titular del Ejecutivo a la Ciudad de México aproximadamente a las 18:00 horas.

De acuerdo con información de Presidencia de la República el objetivo de esta gira es reconocer a las Fuerzas Armadas en su CII Aniversario, por su destacada labor y disciplina en el ejercicio diario de sus actividades.

La base aérea militar es una unidad equipada y diseñada para dar cumplimiento a diversos objetivos estratégicos que contribuyan a salvaguardar

la Soberanía Nacional.

"En su CII Aniversario, la Fuerza Aérea Mexicana es una institución adiestrada y equipada para estar en posibilidades de cumplir las misiones

encomendadas para la seguridad del país. La Fuerza Aérea Mexicana ha garantizado y salvaguardado la soberanía del espacio aéreo nacional", define la comunicación.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS