El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se comprometió a ofrecer respaldo jurídico (abogados, especialistas) a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Durante la gira de trabajo que comenzó el pasado jueves por Nueva York y Nueva Jersey, el dirigente nacional priísta puso a la disposición las redes sociales del partido a través de las cuales se atenderá cualquier llamado.

Además puso a la disposición el número de la Secretaría de Asuntos Migratorios del PRI, para que quien lo necesite se comunique de manera directa. (011 5255419125 marcando desde Estados Unidos).

El trabajo de apoyo se suma, expuso Ochoa reza, a la labor que lleva a cabo la red consular de México.

“Recibiremos peticiones, intercambiaremos puntos de vista y atenderemos casos individuales, con información que será estrictamente confidencial y no se hará pública.

“A partir de estas reuniones, seguiremos trabajando de manera más estrecha con las distintas organizaciones, y durante este primer trimestre del año, continuaremos nuestro recorrido por Los Ángeles, Texas, Chicago y Florida, que son los principales espacios de las comunidades migrantes”, estableció Ochoa Reza a través de un comunicado que difundió el PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses