Ofrece PRI respaldo jurídico a connacionales

El dirigente nacional priísta, Enrique Ochoa, puso a la disposición las redes sociales del partido a través de las cuales se atenderá cualquier llamado de mexicanos que pudieran ser afectados en EU
Ofrece PRI respaldo jurídico a connacionales
Desde el pasado jueves, el dirigente priísta realiza una gira de trabajo para entrevistarse con la comunidad mexicana en Estados Unidos. /Tomada de @EnriqueOchoaR
10/02/2017
16:05
Ariadna García
-A +A

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se comprometió a ofrecer respaldo jurídico (abogados, especialistas) a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Durante la gira de trabajo que comenzó el pasado jueves por Nueva York y Nueva Jersey, el dirigente nacional priísta puso a la disposición las redes sociales del partido a través de las cuales se atenderá cualquier llamado.

Además puso a la disposición el número de la Secretaría de Asuntos Migratorios del PRI, para que quien lo necesite se comunique de manera directa. (011 5255419125 marcando desde Estados Unidos).

El trabajo de apoyo se suma, expuso Ochoa reza, a la labor que lleva a cabo la red consular de México.

“Recibiremos peticiones, intercambiaremos puntos de vista y atenderemos casos individuales, con información que será estrictamente confidencial y no se hará pública.

“A partir de estas reuniones, seguiremos trabajando de manera más estrecha con las distintas organizaciones, y durante este primer trimestre del año, continuaremos nuestro recorrido por Los Ángeles, Texas, Chicago y Florida, que son los principales espacios de las comunidades migrantes”, estableció Ochoa Reza a través de un comunicado que difundió el PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY