Desmiente Cancillería supuesto mensaje de Sada

La Secretaría de Relaciones Exteriores expresa que es respetuosa de la libre expresión de colaboradores y público en general
10/02/2017
23:29
Ariadna García
-A +A

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) desmintió un mensaje en el que se asegura que el canciller Luis Videgaray prohibió a los empleados de la dependencia acudir a la marcha del próximo domingo en la Ciudad de México. 

El mensaje que comenzó a circular en redes sociales fue atribuido al subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Sada.

"La #SRE desmiente un mensaje evidentemente falso que circula en redes y que se atribuye al Subsecretario @CarlosMSada", difundió la Cancillería a través de su cuenta de Twitter.
En otro mensaje escrito en la misma red social, añadió que la dependencia no limita los derechos de libre manifestación.

"La #SRE no limita los derechos de libre manifestación y respeta la libre expresión de sus colaboradores y de la población en general", indicó.

A través de redes sociales circuló una carta que aparentemente Carlos Sada dirige a amigos y familiares. En ésta advierte que luego de una reunión con el secretario Videgaray se pidió no asistir a la marcha del domingo próximo, para evitar represalias de parte de Estados Unidos. 
 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS