Martha Tagle: mantendré agenda ciudadana

La legisladora de MC asegura que escuchará a la sociedad para escoger cuáles temas defenderá en el próximo periodo ordinario de sesiones
Rubros. Tagle precisó que su agenda legislativa para este año estará enfocada a los rubros de justicia, mujeres, salud, desarrollo económico y transparencia. (Archivo. EL UNIVERSAL)
30/01/2017
02:04
Redacción
-A +A

De cara al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, el próximo miércoles, la senadora de Movimiento Ciudadano Martha Tagle adelantó algunos de los temas de su agenda legislativa que, dijo, continuará impulsando como parte de sus compromisos con la ciudadanía.

“Tal y como lo he hecho, seguiré trabajando de la mano de la sociedad civil. Hoy más que nunca la clase política del país debe derrumbar los muros que existen entre ésta y la ciudadanía, que es a quien nos debemos. Por ello, en este inicio de sesiones en el Senado de la República refrendo mi compromiso por ser portavoz de diversas causas y exigencias sociales, con el objetivo de construir una nación más próspera e igualitaria”, aseguró.

Tagle precisó que la “agenda legislativa ciudadana” para este año estará enfocada principalmente a los rubros de justicia, mujeres, salud, desarrollo económico y transparencia.

“Para definir las prioridades de cada uno de los rubros llevaremos a cabo un ejercicio de construcción ciudadana, ya que uno de los ejes más importantes de la labor legislativa tiene que ver con la rendición de cuentas”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS