Este lunes, nos dicen, el senador Zoé Robledo (PRD) hará un anuncio muy importante que no tiene nada que ver con su agenda legislativa.

Como recordará en este espacio le dimos a conocer que el político chiapaneco ha tenido acercamientos con Morena, de Andrés Manuel Lopez Obrador, pues el perredista tiene como proyecto buscar la candidatura de ese partido al gobierno de Chiapas.

Hoy, nos dicen, será día de definiciones para don Zoé, quien podría abandonar el PRD y dar el primer paso para ir por la gubernatura de Chiapas cobijado por Morena.

Otro de los senadores perredistas que analiza su salida del sol azteca, es el Morelense, Fidel Demedicis, nos dicen, pues busca apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

En la versión impresa y online de esta columna ya le comentábamos hoy que conforme se acerca la elección presidencial de 2018, AMLO anda a la caza de perredistas, e incluso panistas y priistas que se "arrepientan" y se conviertan al morenismo. Sin embargo, don Andrés no se tiene que esforzar mucho en esta cacería pues los ejemplares se acercan solitos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses