Critican a AMLO ‘fichaje’ de Moctezuma

Roberto Gil y Felipe Calderón dicen que se trata de una hipocresía
Los panistas recordaron el paso de Esteban Moctezuma por el PRI (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
26/01/2017
02:10
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El ex presidente Felipe Calderón arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por incorporar a su equipo al ex priísta Esteban Moctezuma.

“Curioso: Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio AMLO llama ‘la mafia del poder’. ¿Arreglo en lo oscurito o hipocresía de siempre?”, publicó el panista desde su cuenta de Twitter.

El senador Roberto Gil Zuarth (PAN), también criticó al tabasqueño: “AMLO, el amoroso de las amnistias, abre las puertas de su corazón a sus ex compañeros priístas. Mafia del poder selectiva y cuando conviene”.

Quien también mostró su inconformidad con la decisión de López Obrador fue el político y activista Gerardo Fernández Noroña: “Cuando la necedad justifica el sectarismo, no hay nada de que hablar. Disfruta a Esteban Moctezuma, la nueva estrella de Morena”.

Incluso, cuestionó por qué el también presidente ejecutivo de Fundación Azteca fue incluido en las filas de Morena y a Alejandro Encinas, senador con licencia, no.

“Buen asesor @EMoctezumaB. Felicidades. Que sigan creciendo. Y haz caso a tu líder. Apoyen a @EPN para que termine su desgobierno”, publicó Fernández Noroña.

Ayer, en entrevista con EL UNIVERSAL, Moctezuma afirmó que no va por la lucha electoral, y sólo se une al programa de Andrés Manuel López Obrador por la búsqueda de ideas, de conformar un programa social, que si se traduce en política pública, será perfecto.

Además, el ex titular de Gobernación puntualizó que no se va a afiliar a Morena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS