PRD se suma a propuesta de cancelar reunión México-EU

Los representantes del gobierno mexicano cometen un grave error al ir al encuentro con funcionarios de la administración de Trump, dijo la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica
25/01/2017
16:05
Misael Zavala
-A +A

La dirigencia nacional del PRD se sumó a la propuesta de partidos y sectores de que el gobierno mexicano cancele el encuentro pactado para el 31 de enero con el presidente Donald Trump, ante la insistencia de este mandatario de construir un muro fronterizo que sea pagado por los mexicanos.

 

La secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, ofreció una conferencia de prensa donde indicó que los representantes del gobierno mexicano cometen un grave error al ir al encuentro con funcionarios de la administración de Trump.

“Hoy más que nunca nuestro país necesita de un gobierno fuerte, dispuesto y decidido a hacer valer los intereses de nuestro país, no hay necesidad ya de asistir a Washington, ante las actuales condiciones que imposibilitan una negociación”, sostuvo.

A nombre de la dirigencia nacional, Mojica Morga dijo que Donald Trump dará un trato indigno a los funcionarios del gobierno federal y al presidente Enrique Peña Nieto, así como al país. 

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS